lunes, 24 de abril de 2017

conducir con cámara

Por accidente, he visto un anuncio de un coche que tiene cámara y no es frigorífica. Sí, ya se que hay algunos que tienen cámaras desde hace tiempo, de hecho, le recomendaba a un amigo hace unos días, que podría hacer capturas de su cámara trasera con un sorprendente ultra gran angular;  con algo de aberración cromática en los bordes, eso sí. Lo tendría complicado para los contrapicados de la Vía Láctea, pero todo sería buscar una rampa e irlo girando con algo de maestría para componer panorámicas. La estabilidad, si no nos olvidamos del freno de mano, está asegurada y es un manfrotto que te ahorras.
Pero lo que diferencia a éste del anuncio de los demás coches con cámara, es que la suya, ¡puede hacer fotos ya! ¡directamente!. Acojonante… la inventiva  que tienen ciertos publicistas, diseñadores e ingenieros. Estoy seguro, que más de uno se lo comprará por ese motivo para no tener que cargar con la pesada réflex que le pidió a los Reyes Magos. Con un complemento así, es posible que llegue a ser coche del año, como aquel del citiritione… ¡qué pasada el ciritione!…, y no hablo de la aceptación que están teniendo desde hace años Kona y Pixo en Galicia… ¡carallo!. A mi me hacía ilusión tener un Pajero, pero como llegó niña, nos metimos a un Picasso; siempre más imaginativo.
Pero lo de tener una cámara de fotos permanente (creo) en el salpicadero, es algo que no sé como hemos podido vivir sin ello hasta ahora. Porque las de vídeo son diferentes. Para ver como cosen a balazos a un poli de USA o algún ruso que caza un asteroide están bien, pero es que a mi el vídeo… como que no me acaba de llenar,  bueno solo los discos duros.

Joder, con algo así, casi seguro que tendría el parabrisas siempre limpio. 


Pues me ha entrado el gusanillo de tal forma, que me he colgado la cámara al cuello y he salido a callejear con la moto por los Madriles. No comento el sistema de disparo, porque es posible que lo patente para crear la primera moto con cámara de fotos. Aunque las muestras son a blanco y negro por aquello de que es más artístico, la cámara es a todo color y tiene buena resolución cuando se sabe usar. Estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario