lunes, 27 de febrero de 2017

proyecto Besta, cámara de Gran Formato

colocando una lámina de papel vegetal, he vuelto a hacer unas fotografías con mi cámara Besta, que así se llamará; por lo de bestia (que es uno) y no por el asteroide  (aunque un poco de esto último también cuando es con V). 

La proyección de la imagen sobre grano fino de este papel, suaviza mucho más la imagen que sobre el plástico lijado, acercándose mucho al acabado final que espero conseguir al utilizar papel fotográfico como negativo. 
Brutal es la limitada profundidad de campo, donde un suspiro del/la modelo, es pérdida de enfoque asegurada. 

La evidente deformación sigue ahí y creo que será difícil de evitar si me quiero ir a un formato tan grande, aunque seguimos experimentando con las ópticas que tengo, quitando un poco de aquí y colocando un algo de allá. Tengo claro que acoplar una de esas carísimas lentes de gran formato, sería echar por tierra la intención de este proyecto recycling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario